Dictadura en NextLevel - GRACIAS MASLLU - ASUNTO CINEGAMES

Hola a todos, primero decir a los admins de la web, que no borren el post, por una vez, algo que escribo es lo que piensan todos y cada uno de los EX miembros de NEXTLEVEL.

Segundo dar mis mas rotundas felicidaes a 1Gen, que segun me han contado jugo como un autentico equipo y como una piña, aunque tal como yo ya dije, el señor moander hizo rotundos y tristes negativos, no matando nada, pero ese no es el tema.

Al grano:

El señor EDORTA era nuestro comander, el señor EDORTA se lo curraba como ninguno, se sabia todos los mapas de memoria y nosotros confiabamos plenamente en el…

El problema vino cuando el señor MASLLU ( jefazo y mandamas de NEXT ) dijo que el jugaria la final POR COJONES ( alguien que no aparece en 3 meses ni a saludar y que no ha entrenado nada ), naturalmente todo el equipo de NEXT se nego en rotundo, es mas, muchos jugadores dijeron que si el jugaba, ellos no jugaban, todo esto desencadeno una serie de acontecimientos que derivaron en esta frase del señor MASLLU:

POS SI NO KEREIS KE JUEGUE Y OS PONEIS ASI, BORRO A NEXT DE LA CINEGAMES Y LE DAN POR CULO A LA CINEGAMES POR MIS COJONES

Tras eso no tuvimos otro remedio que agachar la cabeza… nosotros seguimos entrenando normalmente, y el señor MASLLU siguio sin aparecer y sin entrenar una mierda…

Bien , ahora le damos al palante y nos situamos en la final de la cinegames, el equipo esta listo, todo listo, la alineacion LISTA, pero… llegua el señor MASLLU y dice que el quiere jugar la final, y que eso es lo que hay, bien, el señor EDORTA, tuvo que ser retirado , si si, retirado y sujetado por que casi llega a las manos con el por quitarle el puesto en la final, alquien que se impuso y que encima no tenia ni puta idea de hacer de comander, llevando meses y meses sin jugar una war; consecuencias:

El señor MASLLU ( POR COJONES ) juega de comander, nos roban los coches, se cuelan los coches, nos matan por la espalda, no pone antenas, vamos, que hizo una autentica mierda, consecuencia de la cual NEXT perdio la final ( sin quitarle merito a 1Gen , que han ganado y . ) .

Habia una cena preparada a la cual no acude practicamente ningun miembro de NEXT al no poder mirar a la cara al señor MASLLU, que espero que a el le sentara bien la comida, por que lo que es al resto se les atraganto gracias a el.

Con todo esto solo DENUNCIAR la DICTADURA DEL SEÑOR MASLLU, la cual a desembocado en que ningun miembro de bf2142 de NEXT quiera ni cobrando volver a jugar en NEXT por sus abusos y mala gestion del clan.

Un saludo a todos y que prepare el paragüas quien lo tenga que preparar, por que aquí va a llover mierda.

soy 1Gen, y lo unico que conozco del tema es que despues de la final, se intento tramear a mi equipo, intentandole das monitores de 19 adem’as de usado, siendo los que se habia dicho de 24.
En el caso de que hubieran cojido ademas los de 19, incluso los premios de los 2 costaban mas que los del primero

vaya leadder teneis..pero claro, era un riesgo ke os borrara de la cinegames, pero por lo menos no haber kitao al player estrella…no estoi diciendo que los demas sean paketes, pero me parece una put…

Joder el tema esta por todos lados…

Sin telita de persona el Masllu ese,no?

Como dicen en MV, es evidente que lo que queria era quedarse solito en la cena para poder zamparselo todo él

#6 Pues segun veo en las fotos que han publicado en su web, varios de vosotros cenasteis con el. Entonces no entiendo pq ese cambio de actitud de los jugadores. O es que esperasteis a llenaros la panza primero a su costa y luego rajar de el? En fin es tristisimo lo que estais haciendo a nextlevel, espero abandoneis el gaming pq congentuza como vosotros nunca nos pondremos al nivel de otros paises.

para empezar DJALONSO postea el mismo post en todos los foros de BF despaña…

despues decir ke DJALONSO ni fue a la lan… despues decir ke los mapas ke jugo MASLLU los ganaron todos, exceptro el ultimo, ke el jugo el 2º mapa y el otro comander el primero… en el primer mapa perdieron de 68tickets… y claro… masllu ya empezo con desventaja el 2º mapa…

aqui cada uno cuenta lo que quiere pa su saca… la verdad es ke sin masllu no habria habido los premios ke ha habido en la lan. monitores 19’’ mp4 etc… en una lan de bf2142…

pero no importa, es facil meter la culpa a alguien cuando el ke ha perdido es el ekipo, y no solo 1 persona, ademas… masllu a pesar de ser el director del club nextlevel, es miembro de la squad de bf asi ke tenia el mismo derecho a jugar como cualkier otro.

un saludo… informaros antes de opinar. thx

Insto a todo el mundo a ir al post oficial donde se devate esto, donde todos y cada uno de los miembros de la squad de bf2142 dan su opinion para que vean lo ke realmente paso

el ke kiera ke lea

http://ceb2142.nls.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=18290#18290

p.d.t.:si, en todos los foros de bf de españa, y parte del extrangero, para ke este abuso no vuelva a suceder, saludos

#7 yo no soy next asi que no me metas.
#9 eso digo yo.

El caso es que edorta siempre ha echo de comander y es ilogico que un tio que lleva meses sin tocar el bf 2142 se empeñe en jugar…

Registrate para comentar.
Los más activos en General
Top global de General
Lionking 4 tópics   10
Kauyon 11
Sparty 11
Mave 7
dari1495 5
Subforos

Gamersmafia utiliza cookies propias y de terceros para analizar y personalizar tu navegación y para mejorar el servicio que te ofrecemos. Pulsa "Acepto" si aceptas todas las cookies. También puedes ver más detalles sobre cómo usamos cookies.