Los más activos en General
Predator_zgz 1 tópics   1
yani 1 tópics   1
Tópics más populares en BF2142
Subforos
Valoración: 6
Idioma CPA

Bueno, es solo curiosidad, pero me gustaria saber en que idioma hablan (por aquello de aprender idiomas )

02 Jun 2008, 19:15
Divertido

Ruso

03 Jun 2008, 14:06
Informativo

pero, no se supone que son asiaticos?¿no hubiese sido mejor chino?

Aparte, Cuando le das al afirmativo dice "yeh", me parece.¿no sera "da"?(no se como se escribe)

03 Jun 2008, 14:58
Informativo

Es la confederación Panásiatica: Rusia, China... "Toa esa parte del mundo " En lo de afirmativo: "da" en Ruso es si, "yet" creo que es vale o de acuerdo...

04 Jun 2008, 20:35

Ok ,gracias y perdona que escriba por fonetica, como con las canciones en ingles

P.D:Aglishnen, bai Shiva

04 Jun 2008, 21:10

:p orraiht!

24 Ago 2008, 02:27

la verdad que me costo mucho averiguar en que idioma hablaban los del CPA..... mucho... asta que a un compañero(ucraniano) le puse un video dle youtube del battlefield en el que salia un gameplay del CPA y me dijo q lo entiendia lo que decian.. que hablaban ruso

x cierto... hay gente muy friki en el battlefield... io me compre el juego dos meses despues de sacarlo sin saber muy bn de que iva... y me gusto.... y asta hace unos pokos dias e conseguido el rango q tiene tol mundo... el "general de brigada" y lo guay ske tengo ya todos los objetos desblokeados.. todas las armas... (incluido lo del NS) (medallas cintas, insignias y eso no tengo todo) pero tengo todos los objetos. alguien tambn tiene todo ya desblokeado????

24 Ago 2008, 13:19

A ver, hombre, lo primero bienvenido, y lo segundo es que este post lo iban a cerrar ya y a eso se le llama resucitar un post.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados