Es la confederación Panásiatica: Rusia, China... "Toa esa parte del mundo " En lo de afirmativo: "da" en Ruso es si, "yet" creo que es vale o de acuerdo...
la verdad que me costo mucho averiguar en que idioma hablaban los del CPA..... mucho... asta que a un compañero(ucraniano) le puse un video dle youtube del battlefield en el que salia un gameplay del CPA y me dijo q lo entiendia lo que decian.. que hablaban ruso
x cierto... hay gente muy friki en el battlefield... io me compre el juego dos meses despues de sacarlo sin saber muy bn de que iva... y me gusto.... y asta hace unos pokos dias e conseguido el rango q tiene tol mundo... el "general de brigada" y lo guay ske tengo ya todos los objetos desblokeados.. todas las armas... (incluido lo del NS) (medallas cintas, insignias y eso no tengo todo) pero tengo todos los objetos. alguien tambn tiene todo ya desblokeado????
Ruso
pero, no se supone que son asiaticos?¿no hubiese sido mejor chino?
Aparte, Cuando le das al afirmativo dice "yeh", me parece.¿no sera "da"?(no se como se escribe)
Es la confederación Panásiatica: Rusia, China... "Toa esa parte del mundo
" En lo de afirmativo: "da" en Ruso es si, "yet" creo que es vale o de acuerdo...
Ok ,gracias y perdona que escriba por fonetica, como con las canciones en ingles
P.D:Aglishnen, bai Shiva
:p orraiht!
la verdad que me costo mucho averiguar en que idioma hablaban los del CPA..... mucho... asta que a un compañero(ucraniano) le puse un video dle youtube del battlefield en el que salia un gameplay del CPA y me dijo q lo entiendia lo que decian.. que hablaban ruso
x cierto... hay gente muy friki en el battlefield... io me compre el juego dos meses despues de sacarlo sin saber muy bn de que iva... y me gusto.... y asta hace unos pokos dias e conseguido el rango q tiene tol mundo... el "general de brigada" y lo guay ske tengo ya todos los objetos desblokeados.. todas las armas... (incluido lo del NS) (medallas cintas, insignias y eso no tengo todo) pero tengo todos los objetos. alguien tambn tiene todo ya desblokeado????
A ver, hombre, lo primero bienvenido, y lo segundo es que este post lo iban a cerrar ya y a eso se le llama resucitar un post.