Los más activos en Ayuda
Predator_zgz 1 tópics   2
SpartanESP117 4
Casti 1
Tópics más populares en BF2142
Subforos
Valoración: 6
Un Amigo ...

Un desbolado amigo mio instalo el Battlefield 2142 pero ni presto atencion de donde dejo la caja , entonces

LO INSTALÓ CON SERIAL PIRATA !

En fin , escontro el serial , me pidio que le ponga su serial original del pirata. Fui a Ejecutar , regedit pero no aparece el serial para cambiarlo.

DONDE PODRIA ESTAR? , PORQUE EL NO LO QUIERE REINSTALAR !

147
28 May 2008, 08:21

que reinstale desde el dvd, y si no tiene el dvd, pues que se baje uno de internet y que a la cuando tenga que poner la cdkey ponga la original, y si luego le pide el dvd para jugar, pues que use el daemon tools

28 May 2008, 15:58

Seguro que era un amigo... ¬¬? Bueno, en ese caso solo puedes reinstalar y poner bien el serial del DvD. Si no quiere reinstalar se va a tener que joder y hacerlo, o no juega.

28 May 2008, 16:34

#1 dice que quiere una solución sin reinstalar!

#0 quizá te sirva de ayuda google, seguro que hay mas gente con ese problema, es cuestión de dedicarle un poquito de tiempo.

PD: si buscas en ingles hallarás mas respuestas

28 May 2008, 22:31

En BF2 al menos con el último parche de EA había una utilidad para cambiar la KEY

29 May 2008, 01:10

el , problema , no tiede su dvd porque lo presto y no lo va a tener aproximadamente 1 semana .

Me pidio que pregunte en foros poruqe no tiene cuenta en ninguno , el ni loco presto el serial , solo el DVD por eso es esto !

yo crei que se podia con eso de regedit pero no figura lo del serial

Saludos

04 Jun 2008, 21:04

Creo que en la ultima version no vi ningun parche nocd. Y con este nuevo parche tardaran en sacarle. Tiene un problema, hace falta siempre el dvd para arrancar el juego despues lo puede sacar. Aqui no se puede cambiar el serial una vez instalado, asi que le toca reinstalar.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados