Los más activos en Ayuda
yani 2 tópics   3
Lionking 3
p1ru 1
Tópics más populares en BF2142
Subforos
No hay suficientes valoraciones
servidores

mi problema es que he instalado el juego despues de unos meses sin jugar, primero he actualizado hasta la version 1.25 y solo me salian dos servidores, entonces he actualizado a la version 1.40 y ahora no me sale ninguno, le doy actualizar servidores y no me sale ninguno. he mirado el cortafuegos de vista y tiene permiso. a ver si me podeis echar un cable. saludos

13 May 2008, 13:02

Bueno, no conozco bien como trabaja el BF2142 con el vista. Asi que te recomiendo que desintales por completo el juego, instales el juego-parche 1.25+1.40 eso si no instalas el northerstrike, si le quieres instalar para que funcione hazlo de la siguiente manera juego+1.25+1.40+northerstrike+1.40 es la unica manera que yo se de que funcione si no te funciona avisame e intentaremos buscar otra solucion.

13 May 2008, 14:53

Gracias, voy a probar a desinstalarlo todo, por que anoche ya no me iba ni contra la makina y ya te cuento

13 May 2008, 15:23

Ok, espero que se te solucione con esto.

17 May 2008, 14:05

Se te ha solucionado el problema

19 May 2008, 13:19

Pues sigue igual. he reinstalado el juego y hace lo mismo. instalo y no me sale ningun server. actualizo a la version 1.25 y me salen dos servers en los qeu puedo jugar perfectamente y en modo un jugador tambien. actualizo a la version 1.40 y ya no me sale ningun server y cuando intento jugar en modo un jugador el juego se cerra por un error de windows.

me he fijado en varias cosas:- cuando voy a instalar el juego me dice que solo ha sido probado en windows xp 32 bits

- al final la instalacion me dice que no ha podido instalar directx 9 ( sera por que ya lo tengo)

- cuando he actualizado a la version 1.40 al iniciar el juego me sale el cartelito diciendo que hay una actualizacion disponible. pero al fijarme en que version tengo en la pantalla de incio sale el 1.40.

en fin, creo que es el vista que da problemas con algunos juegos de la generacion anterior. igual hago una particion para xp a ver si asi se soluciona. Saludos

20 May 2008, 00:36

A ver, prueba a bajarte el parche otra vez, de otro link diferente, a veces ha dado ese fallo al descargar bajatele otra vez y vuelve a instalar todo. Bueno y del vista conozco gente que juego con ellos, tu que vista usas el de 64 bits? Bueno a ver si tienes suerte y arreglamos este problema.

20 May 2008, 00:45

puede que sea una pregunta tonta, pero esto se suele solucionar siempre de la forma mas sencilla. ¿has mirado si los filtros de servidores estan bien?

Suerte!

PD: a mi el jugar al BF2142 en modo un jugador nunca me ha funcionado bien

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados