Los más activos en General
Lionking 3 tópics   2
mochy 1
madridista88 1
Tópics más populares en BF2142
Subforos
Parche 1.50
No hay suficientes valoraciones
(<2 valoraciones)
97 lecturas

Parece ser que con este parche se estan dando mas prisa que con los anteriores.

Parece ser que la beta publica saldra para YA, a finales de abril. A ver lo que tardan en el feedback (esperemos que no mas de 4 meses como el 1.40).

Entre lo mas novedoso tenemos:

- Soporte panoramico: Se caia por su propio peso. De todas formas a ver como es el soporte ese pero imagino que adaptaran el FOV a los aspect ratios 16:9 y 16:10

- Dos nuevo mapas hechos por players. Uno, el famoso WAKE ISLAND del BF2 y el otro Anzio (Operation Shingle) ----> este no me suena de nada pero debe ser tambien del bf2.

- Van a incorporar el modo Infantry only, es decir, vehiculos fuera como en el bf2.

- Arreglos de numerosos bugs y tweaks. Ya veremos que arreglos son esos.

- Limitacion del podsurfing y van a dejar mover algo la capsula desde lanzamientos del heli de transporte.

Fuente de informacion

Ambiente: Normal 100%
6 Comentarios
08 May 2008, 13:43

Tenemos nuevas imagenes del mapa de wake island.

09 May 2008, 00:11

Wake Island !! qué gran mapa para BF 2 y la de horas que me pasé aprendiendo a pilotar ahí y sobre todo a bombardear infantería camuflada entre los arbolitos

09 May 2008, 00:22

para mi junto con strike, el mejor. por cierto pondran tambien el portaaviones? o algo parecido?

09 May 2008, 00:31

ta curraillo!

09 May 2008, 17:43

ta bien..

11 May 2008, 12:37

me parece que ya salio otro hilo sobre el 1.50 en el que se hablaba de noseque cargadores para la voss¿que hay de cierto en ese?

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados