Los más activos en General
Tópics más populares en BF2142
Subforos
Valoración: 6
FTE Multi.Gaming busca Clan de BTF2142

Hola a tod@s, soy 3skO~, Teams Director de FTE Multi.Gaming, quisiera comentar o proponer como bien dice el encabezado de este topic, que estamos buscando Clanes de Battlefield 2142 interesados en unirse a nuestra Multi.Squad.

Actualmente nos desarrollamos en: Call of Duty 2**, Call of Duty 4 y Command & Conquer 3:Tiberium Wars, aunque somos algunos players los que tambien disfrutamos de este juego (3skO~, Pallares, elsuper, gringuito)

Los requisitos necesarios:

> +18 años

> Que les guste competir en ligas y/o torneos que se disputen en su modalidad. (CB, ESL, ect.)

> Dado que en estos momentos no disponemos de HeadSponsor, se devería de abonar una cantidad fija establecida en 5€/mensuales por miembro.

Podrán disponer de:

> Página Web con sus secciones correspondientes.

> Servidor Privado.

> Servidor Público si fuese necesario.

Para más info. :

Web: www.clanfte.com

Xfire: superesko

MSN/E-mail: esko1784@hotmail.com

BTF: Xx.3skO.xX

Gracias por todo, un saludo.

22 Mar 2008, 09:54

gl

22 Mar 2008, 19:25

Poca gente queda en el 2142 y pocos clanes ya, pero igual tienes suerte y unos pocos jugadores se animan... Aunque ya e digo que en la última liga han bajado considerablemente el nº de equipos.

22 Mar 2008, 23:04

Gracias por el apoyo, de eso se trata, de intentar o hacer que eso no ocurra, yo creo que si ponemos por parte de todos los clanes que han jugado o aun siguen jugando, eso no llegará a ocurrir.

Un claro ejemplo es Swat4, un juego que no tuvo apenas aceptación por la comunidad gaming, pero sin embargo, todavia continua, aunque sea en la scene de CB.eu, pero todavia esta hay.

Para mi pesar, los españoles tenemos un problema en el mundo gaming, que es donde mas gente hay, hay vamos todos (CS, o lo que se esta poniendo de moda COD4).

Si realmente hay apoyo por parte de la comunidad (en este caso, btf2142) no devería porque haber menos ligas, competiciones, ect. ect. y muchos de los "patrocinadores" de estas se decantarian un poco más hacia el sector del Battlefield, como ocurrió en su día con BTF2.

De todos modos, esto es una preposicion para animar aquellos clanes que "lo han dejado o esten por dejarlo" a que sigan en esta scene y no decaiga en España, ya que muchos hemos podido disfrutar de muchas horas delante del PC haciendo "el mojigangas" con el bipode, ect ect.

Vuelvo a daros las gracias por vuestro apoyo

Un Saludo

23 Mar 2008, 16:32

Nosotros seguimos con el equipo... ahora algo más encaminadoa Infantry por el menor nº activo de miembros pero bueno hemos culminado 3ºs en Europa ejjejeeje ( ESL Infantry 5on5 Winter Cup )

www.esl.eu/eu/bf2142/infantry/infantry_wintcupf...

Saludos y nuevamente mucha suerte.

P.D: Esperemos que sigan las competis en CB (ahora viene la Open Cup) y ESL, lo que ya no será posible otra Cinegames ni nada similar con tan pocos equipos y escaso o nulo apoyo de patrocinadores...

A ver si al menos sacáis un 5teto para poder competir en Infantry y os veis las caras con mis pekes

23 Mar 2008, 19:27

Os felicito por el triunfo logrado xikos y no dejeis de intentarlo en la siguiente

Jejjejej, eso espero tio, buscar gente competente, con la cual podamos incribirnos y vernos "las caras", ya que seria un gusto encontrarnos peleando por posiciones elevadas

Gracias tio, un salu2

23 Mar 2008, 21:12

Si sirve de algo, buscad en clanes de CB, ESL que igual quieren unirse... no se me ocurre otra forma...

24 Mar 2008, 00:00

Bueno pues espero que tengas suerte en el reclutamiento aunque ahora la cosa esta muy dificil.

24 Mar 2008, 15:48

ok thnx por todo!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados