Pues os voy a dejar unos cuantos videofrags, de mi clan y mios. No soy experto en hacer videofrags pero bueno al menos me defiendo para que esten curiosos.
#1 no es que me olvide es que videofrags de pacos no pongo Ahora en serio, se me olvidaron algunos, pero si pongo todos los que hay me aburro a buscar.
Depende... La verdad es que hacer vf en este juego es complicao, por eso de que tienes que grabarte mientras juegas, y los que hay no están muy currados en lo que a efectos y sincronización se refiere ...
Lion perraca que te olvidas del de Cristobal y del mio!
Que hay que promocionar el producto nacional 
es.youtube.com/watch?v=ipZwR4my7GA&feature=user
es.youtube.com/watch?v=NrBgfadmip8&feature=user
PETATANKES al poder!!
#1 no es que me olvide es que videofrags de pacos no pongo
Ahora en serio, se me olvidaron algunos, pero si pongo todos los que hay me aburro a buscar.
#3 Ya, pero pon los que merezcan la pena
PD: cuando salga el BF3 te voy a ownear :]
cual es el mejor vf k existe pa ste juego?
ske nunca e visto ninguno, y no m refiero a los vuestros, digo en todo el mundo
Depende... La verdad es que hacer vf en este juego es complicao, por eso de que tienes que grabarte mientras juegas, y los que hay no están muy currados en lo que a efectos y sincronización se refiere ...
Aquí tienes uno que está editado decentemente y además se vé que el pavo tiene skill con el sniper es.youtube.com/watch?v=YIw6B2IqWLw&feature=user
los videofrags estan bastante bien lionking
ya me mocheras por el bf2142 si publiquesa en clan mod o normal con los Qu4LitY 
gl cuando salga el bf3
#6 muy buen sniper. pero lo mejor de todo el vf han sido las cuatro chapas que se hace el tio seguidas. Que gusto tiene que dar eso jejejeje
Cuando rajas a alguien te dá un nosequé que... ains... Para mi gusto, el cuchillo es de lo mejor de este juego
mmmmm
wenos videos anke ya ...
PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÇ
spartan calla ...
Pfffffff lo dice er Bak0s...