| Predator_zgz |
1 tópics 2 |
| SpartanESP117 |
4 |
| Casti |
1 |
Mi ordenador y mi internet superan kn creces los reqisistos minimos pero x alguna causa al jugar me va muy lento komo a tronpicones apenas puedomoverme xfavor ayudarme la ram es de 1.024 procesador 3.4 gracica radeon 9520 y nos eke hacer xfavor ayudenme
una 9250 no supera con creces los rekisitos minimos. Es de gama baja de hace unos cuantps años. O pones los graficos totalmente al minimo o te tienes k comprar otra grafica.(ya un poniendo los graficos al minimo y a baja res seguramente te vaya algo mal,los minmimos son para k basicamente,arranque..)
tu ordenador es malisimo, y gran parte de la 'culpa' la tiene la grafica
joder, una radeon 9250, no me extraña que te valla lento
si quieres jugar bien tendras que comprarte una grafica nueva y un procesador de 2 nucleos, y ademas ponerte otro gb de ram
#3 hombre, tanto como volado, eso depende de si juegas al minimo con poca gente o si te metes en un servidor de 64 personas
2#k sea malisimo solo por la grafica es exagerado eh, k mi ordenador es un p4 a 3.06 y mueve el juego volado.. pf
yo antes tenia el ordenador un p4 a 2.4 y una grafica nvidia gforce 6200 y 1 g d ram y el juego me iba bien, con los graficos bajos pero bien, ahora tengo un p4 a 2.4 con 2 g y una radeon x1950 pro de 512 y el juego no me va jajaja, no se pork lo he puesto antes en un link, pero vamos k lo miro y los graficos van a tope jeje, no puede ser k tengas mucha mierda en el ordenata??
#4 el KK de procesador te hace cuello de botella ( en castellano>que es una mierda en comparacion con el resto del ordenador x,D ) pillate un doble nucleo
al por que no te va, ni idea :/
mira #5 mi procesador sera una KK como tu dices, pero yo se k con mi KK de ordenador he jugado al bf 2142 sin problemas
#6 sin problemas podras jugar, pero te ira bastante lento hasta con las opciones graficas al minimo, si juegas en servers con poca gente bueno, quiza te valla algo fluido, pero en cuanto hallan 2 explosiones y varias personas....
lol
comprate 1 tarjeta grafica ati o nvidia son las mejores
pues yo usaba esa 9250 y jugaba al fear¬¬ al minimo pero me conformaba
#9 ¬¬